Quiénes Somos

Creado en 1987, Diagnóstico Maipú nace de la idea de un grupo de médicos amigos que se unieron con el sueño de crear una institución médica confiable con objetivos de excelencia. Hoy, Somos un Centro de Diagnóstico por imágenes de baja, mediana y alta complejidad y un Laboratorio de Análisis Clínicos, contamos con 12 sedes, cinco de ellas ubicadas en CABA y siete en Zona Norte.

fotos

Desde 2019, somos parte de Grupo DASA, una compañía Brasileña compuesta por más de 50.000 empleados y más de 60 marcas de laboratorios, hospitales y centros de diagnóstico con presencia en Brasil, Argentina y Colombia.

Valores y las fortalezas que nos guían:

  • Transformar la salud, por medio de la promoción de una medicina más predictiva y personalizada, centrada en el bienestar y en la calidad de vida de las personas.
  • La decisión de realizar una actividad asistencial apoyada en la ciencia, la calidad y en la calidez humana, siempre teniendo al paciente en el centro.
  • El convencimiento de impulsar el desarrollo tecnológico siguiendo los avances a nivel mundial.
  • La seguridad de que la actividad asistencial se sustenta en la docencia y en la investigación. Este es el mayor respaldo que podemos brindarle a la asistencia médica en una realidad de vertiginoso avance tecnológico que produce, en todo el mundo, una asimetría entre la tecnología de punta y el recurso humano capacitado.

Hoy más que nunca, el paciente es nuestra razón de ser.

24 de mayo | PARO SANIDAD

Laboratorio Fundación Hospitalaria:
No habrá atención debido al paro de sanidad, lamentamos las molestias ocasionadas.

Feriado 25 de mayo

Estudios sin turno previo

Laboratorio
Pilar, San Fernando, San Isidro, Cabildo y Vicente López
7 a 12 hs

Radiología odontológica
Todas las sedes de 8 a 12.30 hs

Radiología convencional
Vicente López y Cabildo de 8 a 12:30 hs

Solicitar turno para el resto de los servicios

¡Sumate a nuestra comunidad!

  • Facebook

Suscribite a Diagnóstico Maipú

¿Estás buscando algo en especial?

Sedes