Recursos Humanos

El talento de nuestros Recursos Humanos es la clave para superar las expectativas de los pacientes que asisten a diario, brindando así un servicio de excelencia.

Incorporamos a nuestro equipo de trabajo, personas que trabajen con entusiasmo, con vocación de servicio, empatía y con pasión por la calidad de atención a nuestros pacientes; con ganas de asumir nuevos desafíos y que compartan nuestros valores institucionales

Consideramos al valor de nuestros Recursos Humanos una diferencia competitiva, que nos diferencia y nos posiciona como una de las empresas líderes del mercado. Trabajamos constantemente en capacitar a nuestro personal, garantizando que tengan los conocimientos necesarios para el desarrollo de su tarea.

Lo invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo, enviándonos su CV para incorporarse a nuestra base de datos y participar de las búsquedas de personal vigentes.

 

Búsquedas actuales

Te presentamos las búsquedas que actualmente tenemos en Diagnostico Maipú.
Si te interesa alguna de ellas, te invitamos a que nos envíes tu CV actualizado completando el formulario que figura debajo indicando la referencia correspondiente.

 

 

Formulario para Aplicar

Nombre y Apellido*

Ingrese su nombre completo
E-mail*

Ingrese una dirección de mail válida
Teléfono de Contacto*

Ingrese un teléfono de contacto
Teléfono Móvil


Perfil de Linkedin


Tipo de Puesto*

Seleccione tipo de puesto
Subir CV (pdf, doc, docx, txt)*

Entrada no válida


Entrada no válida



Sumate a nuestra comunidad!

Suscribite a Diagnóstico Maipú

 

Tus datos están en buenas manos.

¿Estás buscando algo en especial?

Maquetado: Super Diseño Web