Información para pacientes

Análisis de laboratorio para chicos

Informamos a las mamás y papás que nos confían a sus niños, que nuestro Laboratorio dispone de personal técnico altamente capacitado para realizar extracciones pediátricas, así como también cuenta con boxes de extracción ambientados especialmente.

Tecnología

En los boxes de extracción de todas nuestras sedes, contamos con modernos monitores touch screen de ultima generación, por medio de los cuales los técnicos pueden realizar un estricto seguimiento y registro de todos los pacientes en tiempo real, desde el ingreso hasta la finalización de la toma de muestra. Con esta nueva incorporación completamos en su totalidad la informatización de todos los procesos. Esta tecnología permite a nuestros bioquímicos saber en forma permanente, en que parte del proceso se encuentra una muestra o una determinación dada y en la etapa post analítica saber quien y cuando intervino en el proceso que nos lleva a los resultados.

Estacionamiento

Les recordamos a todos los pacientes que en nuestros Laboratorios de Martínez, Vicente López, San Isidro y Cabildo disponen de estacionamiento exclusivo para clientes.

Plazos de entrega de resultados

Los plazos de entrega dependen exclusivamente del análisis a realizarse. Ejemplo: examen de rutina, 48hs.

Entrega de resultados

Siguiendo la premisa de brindar un excelente servicio para nuestros pacientes, disponemos de tres vías de entrega de estudios:

  • Entrega personal: Se realiza de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 7 a 13 hs en nuestras sedes.
    Para un trámite más ágil, recomendamos concurrir a partir del día y horario que figura en el cupón de retiro, preferentemente fuera del horario habitual de extracción, es decir, después de las 11hs.
  • Entrega por fax, solicitándolo en forma previa al concurrir a la sede o por teléfono al 4837-7561
  • Resultados online: a través de un código que la recepcionista de laboratorio le brindará en el momento de la atención, usted podrá acceder al resultado de sus estudios y a su historial de análisis clínicos.

Sumate a nuestra comunidad!

Suscribite a Diagnóstico Maipú

 

Tus datos están en buenas manos.

¿Estás buscando algo en especial?

Maquetado: Super Diseño Web