Información para médicos

Confianza en nuestro laboratorio:

El análisis clínico es una herramienta esencial para el médico. Por ello, los profesionales que nos derivan sus pacientes, saben que todo el Staff de Bioquímicos y Técnicos del Laboratorio, puede brindarles en todo momento la información que necesiten sobre técnicas utilizadas y novedades de procedimientos.

Tecnología:

En los boxes de extracción de todas nuestras sedes, contamos con modernos monitores touch screen de ultima generación, por medio de los cuales los técnicos pueden realizar un estricto seguimiento y registro de todos los pacientes en tiempo real, desde el ingreso hasta la finalización de la toma de muestra. Con esta nueva incorporación completamos en su totalidad la informatización de todos los procesos. Esta tecnología permite a nuestros bioquímicos saber en forma permanente, en que parte del proceso se encuentra una muestra o una determinación dada y en la etapa post analítica saber quien y cuando intervino en el proceso que nos lleva a los resultados.

Línea directa con la dirección del laboratorio:

La Dirección del Laboratorio, pone a disposición de los profesionales una línea directa para que puedan hacerle llegar sus dudas o consultas acerca de alguna preparación o algún resultado: 4837-7590.

Información de valores críticos:

A diario, el Laboratorio informa a los profesionales, los resultados de pacientes con valores de alarma, a fin de que puedan tomar una decisión médica.

Consulta de resultados:

Los profesionales pueden solicitar los resultados de sus pacientes por fax, comunicándose telefónicamente al 4837-7561 o vía mail a infolaboratorio@diagnosticomaipu.com.ar

Historial del paciente:

Nuestro software nos permite visualizar el historial de resultados de los pacientes. Lo cual nos permite enviarlo en formato PDF a pedido de los profesionales, a fin de realizar un seguimiento especial de determinados pacientes, cuya patología lo requiera.

Sumate a nuestra comunidad!

Suscribite a Diagnóstico Maipú

 

Tus datos están en buenas manos.

¿Estás buscando algo en especial?

Maquetado: Super Diseño Web