Carta de bienvenida

Una propuesta diferente.

En nombre del Directorio de Diagnóstico Maipú, y en calidad de Directora de la Residencia en Diagnóstico por Imágenes de nuestra Institución es un placer darles la más cordial bienvenida a nuestros postulantes a residentes de este nuevo ciclo. Somos una Institución médica sólida y en continuo crecimiento, comprometidos con la formación de profesionales sobresalientes, con valores y principios que los fortalezcan como personas.
Contamos con un amplio y prestigioso plantel de médicos con experiencia docente y con tecnología de avanzada a disposición del médico residente que permite una formación médica completa y continua en las diferentes áreas del Diagnóstico por Imágenes.
Nuestro programa de residencia contempla la participación activa mediante un proceso de responsabilidad progresiva y le brinda la posibilidad al residente de interactuar con una amplia población de pacientes, incluyendo pacientes agudos e internados.
Valoramos el interés en colaborar y participar en trabajos de investigación, así como en ateneos y actividades docentes.
Les ofrecemos la oportunidad de incorporarse a la gran familia que conforma Diagnóstico Maipú e iniciar un nuevo ciclo en su desarrollo profesional. Los comprometemos a que brinden todo su esfuerzo y dedicación para que podamos lograr el objetivo en común. Bienvenidos.

Sumate a nuestra comunidad!

Suscribite a Diagnóstico Maipú

 

Tus datos están en buenas manos.

¿Estás buscando algo en especial?

Maquetado: Super Diseño Web